Cómo llegué hasta aquí

Columna de la editora María Pastora Sandoval.

Ha sido un largo proceso para llegar hasta donde estoy hoy. Me refiero a dos cosas: a que estoy en mi sexto día post operatorio de una manga gástrica (o gastrectomía en manga) hecha por laparoscopía. Y también llegar a escribir esto en un blog.

Voy a comenzar por contar que siempre me gusta registrar todo lo que me sucede y por alguna razón me gusta compartir esos contenidos. No se había hecho tan evidente este rasgo en mí con respecto a mi intervención, pero mi amigo Roberto Nicolini me animó a que todo quede registrado. Y aquí estoy.
Y respecto a la cirugía bariátrica, creo que en algún post contaré cómo llegué a tomar una decisión tan radical en mi vida, un proceso que duró 2 años y que fue iniciado por mi padre, Domingo Sandoval, quien se operó hace justamente esa cantidad de tiempo.
Por lo pronto, les adelanto que yo no quería operarme, tuve alguna idea hace un tiempo y me la echaron por la borda. Pero la insistencia de mi papá me abrió los ojos. Y hoy comienzo a escribir una historia que vengo viviendo hace un rato.
(Foto: Gentileza de mi amiga Alejandra Bastidas, tomada en mi cumpleaños, el 28 de octubre de 2010)

Agregar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *