A dos días de la operación

Columna de la editora María Pastora Sandoval.

Todo seguía muy bien el 6 de noviembre de 2010. Las caminatas con el kinesiólogo eran cada vez más veloces y menos el dolor, ¡y comencé a subir escaleras!

Comencé a tomar 60 cc de té y a la hora de almuerzo me trajeron la misma cantidad de una sopa transparente, pero que era deliciosa después de no haber probado nada parecido a la comida durante un par de días.
El doc me vio y me dijo que estaba muy bien, que quizás me daba mañana de alta ¡yupiiiiiii! Me dijo que me traerían un litro de agua para que lo fuera tomando de a sorbitos chicos durante todo el día.
Además de el té y la sopa, agregaron jalea a mi dieta, comía cada 2 horas y media aproximadamente y a veces me pasaba que, como tengo que comer extremadamente lento, me quedaba dormida comiendo y cuando ya despertaba me traían la otra ración y no había terminado la anterior jaja.
No sé cuánto me demoraba en desayunar o almorzar, pero yo calculaba que en circunstancias normales en dos cucharadas o sorbos ya hubiese tomado esa cantidad que ahora demoraba hasta quizás una hora en terminar.
Pero comencé así a disfrutar de lo que comía, he encontrado un nuevo sentido a saborear la comida. Pensando que mi estómago ahora tiene una capacidad de alrededor de 110 cc, tendré que disfrutar muuuuuucho de lo que coma, porque realmente es muy poquita capacidad.
Ya pude twittear un par de cosas más, y por supuesto religiosamente me logueé todos los días en Foursquare. En Twitter agradecí a mi marido por sus cuidados (realmente uno no podría vivir este proceso sola, y yo también tuve el valiosísimo apoyo de mis padres), y en la noche conté que había visto las noticias con mi papá y después vi Gigantes con Vivi.
Y en la tarde saqué una foto desde mi cama (la que ilustra este post). Yo que le saco foto a todo no tenía muchas energías para más, y la verdad es que me hubiese gustado sacar más para dejar todo registrado, como me gusta.

Agregar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *