¡Ya tenemos fecha para nuestra feria!

Ya tenemos fecha para nuestra feria de trueque y venta: el 2 de abril a las 16 horas los esperamos para intercambiar o vender todo lo que quieran.

Los sitios www.bariatrico.clwww.mujeresemprendedoras.cl y el Bar Sísmico te invitan a participar de esta feria (de la que también te puedes informar por Facebook).

Los operados van cambiando de talla mientras experimentan su baja de peso y hay ropa que ya les queda muy grande y, a su vez, van necesitando comprar nueva.

Image: Idea go / FreeDigitalPhotos.netPara facilitar esa situación, hemos pensado que la ropa que ya no usen la pueden intercambiar o vender y, a su vez, nosotros podemos adquirir ropa que necesitemos.

También se pueden intercambiar otro tipo de cosas, ¡siempre a alguien le podrá interesar lo que ofreces!

¿Qué tipos de participantes hay?

Asistentes: Pagan una adhesión de $1.000 para participar. Pueden llevar cosas para cambiar o vender, pero no cuentan de un espacio para exponer sus cosas. Todos los que asisten deben pagar esta adhesión mínima.

Encargadas de stand: Pagan una adhesión de $5.000 y tienen derecho a utilizar una mesa de 50×50 y una silla para exponer sus cosas que también se pueden cambiar o vender. Pueden solicitar un máximo de 2 mesas (en ese caso la adhesión es de $10.000). En este caso los cupos son limitados, por lo mismo, debes reservarla con anterioridad.

¿Preguntas? Escribe aquí tus comentarios y por esta vía confirma si quieres reservar un stand.

Puedes también confirmar tu asistencia y hacer tus consultas en el evento de Facebook que hemos creado para la ocasión.

13 Comments

Agregar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *