Convenio de operaciones para bajar de peso, con precios especiales, del equipo del doctor Juan José Gallardo

El cirujano bariátrico doctor Juan José Gallardo y su equipo de profesionales, ha celebrado un convenio especial con el Hospital Luis Tisné a través del cual en los afiliados a Fonasa podrán operarse a precios especiales.

Esta iniciativa ayudará a bajar de peso a más personas, lo que será un aporte a la calidad de vida de los pacientes afectados por la obesidad y sus enfermedades derivadas.

“Creemos firmemente que la cirugía bariátrica de calidad puede estar al alcance de todos”, explica el doctor Gallardo sobre el convenio que beneficia a los pacientes de Fonasa. “ También seguimos entregando los mejores resultados a convenientes precios para los beneficiarios de Isapres”.

Para informarse de esta oportunidad se puede acceder a su sitio web www.drjuanjosegallardo.com, sitio que ha decidido crear y lanzar como un espacio para hablar de obesidad “desde una mirada más humana”. Allí publicará mensualmente artículos relacionados con la cirugía bariátrica y su impacto en las personas.

Links relacionados: Doctor Juan José Gallardo: “La evaluación psicológica en las cirugías bariátricas es extremadamente importante
135 Comments

Agregar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *