Sandía para bajar de peso

La sandía es una fruta que tiene una gran capacidad para eliminar líquidos retenidos del organismo, ayudando así a desintoxicarlo, depurarlo y también a perder peso. Su uso puede ser realmente variado, incorporándose en batidos, zumos o comiéndola normalmente como cualquier otra  fruta de verano. Conoce más acerca de las propiedades de esta beneficiosa aliada para adelgazar.

Estas son algunas de las maneras de perder peso con sandía:

  • En batidos: Una buena opción con sandía es un batido con té rojo. Esta mezcla puede ir perfecta para refrescarse y, de paso, gozar de las propiedades adelgazantes que tienen estos dos ingredientes. Ideal para activar el metabolismo y también eliminar líquidos.
  • En zumos: Preparando un zumo depurante para adelgazar puedes llegar a tener buenos resultados. Se trata de una mezcla de sandía y apio, genial para eliminar líquidos retenidos, pero también para limpiar el organismo, mediante la fibra que le aporta.
  • Tomándola sola: Basta con aprovechar esta fruta de verano bien fría, comiéndola sola sin ningún tipo de problema. Es muy saciante, refrescante, su porcentaje de agua tan elevado servirá para apaciguar la sed y su sabor va de maravillas con las altas temperaturas.

Agregar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *