Los Bungee Trampolín, un salto a la infancia

Los Bungee Trampolín fueron por primera vez diseñados en Europa ( de ahí su nombre Euro-Bungee) y rápidamente fueron fabricados en otros países. Una cama saltarina, un arnés con cuerdas, eso es donde puedes alcanzar una altura de 8 metros, realizar piruetas, volteretas, y volver a revivir la infancia cuando saltábamos en la cama, pero sin el temor de caer. Es una entretenida diversión, cada vez encontramos más de estos trampolines en cumpleaños, juegos al aire libre, parques o en las costas de nuestro país.

 Para grandes y chicos, cualquier persona se puede subir, no se necesita tener experiencia… simplemente ganas de pasarla bien en esta sana y divertida forma de ejercitar las piernas. Jorge Órdenes estaba en la fila para subir a su pequeño hijo de 5 años, mientras hablaba con clinico.cl y explicó que lo veía como un deporte extremo, pero observaba tranquilo todas las medidas de seguridad con los arnés que aseguraban a cada pequeño.

“Bajo los consejos de un cuidador, es usted quien empiza a empujar con sus piernas para rebotar cada vez más alto. Al cabo de algunos saltos,  la libertad de movimientos les permite ir a delante o detrás para conseguir sus primeras acrobacias con uno, dos, tres… es adrenalina pura. Todos   nuestros trampolines cuentan con arneses ergonómicos de alta resistencia   y costuras reforzadas que permiten mayor durabilidad, al igual que   elásticos de látex diseñados para uso del Bungy Trampolín con motores   aptos para levantar hasta 250 kilos, así lo contó muy entretenido  Wilson Contreras, quien estaba a cargo del bengee.

Amanda Yévenes, 7 años, “me voy a subir por segunda vez, me encanta, me siento como acróbata de circo, quiero aprender a rebotar y dar saltos mortales” otra vez en la fila para acceder a estos juegos

El Bungy trampolín 4 en 1 juego divertido para todas las edades que les gusta disfrutar el aire libre y el constante  movimiento. http://juegosdeentretencion.cl/bungy-trampolin.

One Comment

Agregar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *