Los beneficios de comer saludablemente

La pirámide de los alimentos no es sólo un modelo de nutrición, también es una pauta de defensa contra las enfermedades. Tener una dietabien balanceada y dormir lo suficiente puede ayudar además a mantener el peso justo. Pero además de prevenir enfermedades, ayudar a mantener el peso, que otras funciones cumple una dieta saludable? Descúbrelo a continuación: www.nutricion.pro

Desintoxicación: Tomar entre 8 a 10 vasos de agua al día ayuda a eliminar las toxinas de los riñones, la vejiga, el cólon y el hígado. El consumo de alimentos que promueven la desintoxicación natural, como las verduras de hoja verde y frutas frescas, también ayuda en el lavado de las toxinas.

Salud del Corazón: Los alimentos nutritivos que contienen ácidos grasos esenciales Omega 3 y los antioxidantes son ideales para su corazón. Alimentos, como la caballa, el salmón y las almendras son excelentes opciones saludables para el corazón. Las  grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas también son una buena forma de colesterol, reduciendo los niveles del mismo y reduciendo así su riesgo de enfermedad cardiáca y otras enfermedades relacionadas con el corazón.

Energía: Cuando te levantas por la mañana, usted puede sentirse con bastante energía, entonces decide saltarse  el desayuno, esto puede tener un impacto negativo en su salud, hacer que te sientas débil y agotado mentalmente. Comer un desayuno nutritivo en la mañana que contiene hidratos de carbono de varios granos, productos lácteos y la  vitamina C puede mejorar su sistema inmunológico y mantener con energía durante todo el día.

  • Bienestar: Ser consciente de lo que come y después de la pirámide de los alimentos tendrá un impacto positivo en el bienestar del día a día. Tener un equilibrio nutritivo de las frutas, verduras, lácteos, carnes magras y carbohidratos le ayudará a evitar enfermedades mortales como el cáncer y aumentar su vida útil.
  • Humor: Comer alimentos ricos en grasas poliinsaturadas, como las semillas de girasol, nueces,  aceite de oliva y de pescado, pueden ayudar a mantener la demencia a distancia. Estos alimentos también le ayudarán a mantenerse de buen humor.

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