Batidos caseros para bajar de peso

Batidos de diversas frutas

Los batidos caseros son una forma de conseguir un tentempié sano para las personas deportistas. Con ellos puedes ganar masa muscular, perder peso, reponer la energía durante el ejercicio, recuperar sales perdidas con el esfuerzo, etc. Hay tantos batidos como imaginación tengas para combinar alimentos que aportan algo especial a la hora de hacer deporte.

Los batidos para bajar de peso son simples y muy fáciles de hacer. Uno de los más populares suplementos naturales de pérdida de peso es un batido hecho en casa. Todo el mundo puede hacerlos, sólo se necesitan los ingredientes y una juguera.

Beneficios de los batidos para bajar de peso: siempre podemos estar a tiempo de empezar una vida saludable. 

Cinco porciones de frutas y verduras se recomiendan todos los días para que podamos lograr un equilibrio nutricional. Esto es difícil de lograr con un control sobre el ritmo de marcha que muchos de nosotros tenemos adaptado diferente; asi que iremos poco a poco para que sea un cambio leve.

Los batidos para bajar de peso proporcionan una solución, puede ser hechos a la medida de forma rápida y tomarse .

Clinico.cl te  presenta  3 recetas de batidos para mejorar la salud, son fáciles de hacer y  tienen más impacto; para ir de menos a más.( http://alimentosquemagrasas.com)

Recetas de batidos para bajar de peso

Batido de frutilla y plátano para bajar de peso: 1. Añadir una taza de yogur bajo en grasa en una juguera. 2. Añadir cuatro frutillas medianas con las hojas removidas y un plátano. 3. Añadir 3 cucharadas de miel. 4. Se puede agregar una cucharada de polvo de proteína. 5. Para obtener una consistencia más fina también se suman 5 cubos de hielo (opcional). 6. Mezclar durante 20 segundos o hasta que la consistencia deseada se logre.

Batido de Verduras para bajar de peso: 1. Añade tu verdura favorita a la juguera (300 gr de la misma) después de quitar la capa superior de la cáscara que puede tener algunos productos químicos en ella. 2. Añadir una taza de yogur bajo en grasa. 3. Considera la posibilidad de agregar una cucharadita de limón para ayudar con el sabor.

Batido de Jugo de naranja para bajar de peso: 1. Añadir 250 cc de jugo de naranja en una juguera con ½ taza de yogurt bajo en grasa y ½ taza de  leche descremada descremada. 2. A continuación añadir ¼ de cucharadita de extracto de vainilla y 5 cubos de hielo para ayudar con la consistencia. 3. También le gustará añadir 2 cucharaditas de miel de un sabor más dulce.

Batido de proteínas para bajar de peso: 1. Mezcla 2 cucharadas de proteína en polvo con ¾ de taza de kiwi (ideal bien frescos). 2. Añadir 100 ml de agua. 3. También puede agregar cinco cubos de hielo para lograr la consistencia deseada.

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