Testimonio de hipnosis para adelgazar

A continuación Clinico.cl presentará dos testimonios de pacientes reales del Dr. Osvaldo Gonzalez Bizama docgbizama@gmail.com Medicina General y Experto en Hipnosis para adelgazar, quienes voluntariamente dieron su experiencia tras someterse a tratamiento por más de cuatro meses.
Primero conversamos con Valentina Cruz M. 25 años, profesora de Ed. física y que nos comentaba en una entrevista que en los últimos tres años subió más de 12 kilos. “Toda la vida he luchado con el peso ya que en mi familia son gorditos y sufren mucho ya que la gente es muy cruel en discriminar a las personas con sobrepeso, en el colegio siempre muy ligada al deporte y después bailé por ochos años, pero cuando dejé de hacer mis rutinas deportivas, seguí comiendo y mi ropa dejó de quedarme buena, mi cara ya no era la misma, hasta mi ropa interior me estrangulaba, fue horrible, me escondí en mi casa, todo el mundo me decía… uyyy estamos gorditas como si uno no se diera cuenta”, nos comentó muy triste María Valentina recordando ese tiempo.
Cuánto quemador de grasa consumió  y su peor enemigo ¡eran las donas y la ansiedad! , comentaba que consumía cajas de 24 unidades y sola. La ansiedad y la pena la llevaban a consumir comida como adicción.  “En una reunión una de mis amigas me dijo: tengo un doctor que te va a servir y lo visité. Partí rogando que esta vez funcionara y en la primera sesión di gracias a Dios que me llevara hasta mi amado doctor. ¡Me explicó el porqué de las cosas, cómo funcionaba mi cuerpo y las cosas que no quería ver!, claro uno no sale de ahí odiando la comida y flaca en 4 días pero el cambio es increíble, llevo 7 meses y mis cambios son impresionantes, o sea de comer platos con barandas ahora solo puedo comer en uno pequeño. De amar la comida rápida ahora pido la porción para niños y aún así no puedo comerla… es un cambio.  Antes podía fumar fácil dos cajetillas de cigarros en la semana ahora no fumo”.
También esta el caso de un varón que por su trabajo no quizo identificarse, pero sí dio su testimonio, en una entrevista a Clinico.cl; El segundo paciente, presentaba un importante sobrepeso  que ya limitaba su vida, pero por el cargo ejecutivo que desempeña en una institución, no pudo entregarnos su nombre e identificación. Esta persona llegó al Doctor recomendado por su esposa que llevaba tiempo asistiendo a la consulta.
Nos relata que llegó sin expectativas, pero ya desde la primera entrevista como dice él: “quedé motivado y no me arrepiento de haber dicho sí, quiero vivir esto, ahora al mirar hacia atrás me doy cuenta de todo lo que he avanzado, no sé cuantos kilos he bajado, pero puedo decir que es lo mejor haber vuelto al fútbol de liga los fines de semana, poder comprarme la ropa que quiero y no la que puedo (ahora todo me queda y se me ve bien), sentirme más seguro, es bueno para el autoestima,  que te miren en la calle pese a ser casado, el objetivo siempre fue llegar a un estilo de vida sano y saludable para toda la vida y poder volver a lo que más me gustaba, jugar fútbol), y ponerme ropa que en años no me ponía porque no me quedaba”.
Siendo objetivos, Clinico.cl estuvo varios días apostado en la consulta de nombrado doctor, testeando experiencias y han coincidido, en que les han cambiado la vida para mejor, sus relaciones interpersonales y, su autoestima. En fin, en ambas vivencias no consiste en sólo perder peso para verse bien o ser más regio, se trata de llegar a un completo equilibrio espiritual, mental y físico en completa armonía que les hace disfrutar la vida como nunca antes lo habían hecho porque no lo podían ver antes, porque no sabían comer como lo expresó claramente en último paciente.
Sin duda, el medio que tomemos para cumplir nuestro objetivo debe basarse en la fuerza de voluntaz en pensar en todo lo que hemos pasado para llegar a ese momento y tomar la decisión de decir, ¡Basta!  no quiero hacerme más daño con comida que no me la merezco y que me mata lentamente. Después de todo un tremendo platote de comida no es necesario para un almuerzo. Debemos comer lo justo y lo necesario, considerando nuestro peso y estatura, además pensando la hora del día en la que estamos ingiriendo esos alimentos, ya que como dicen los expertos en nutrición, no es lo mismo comer  a las 12 del día que a las 12 de la noche.

Agregar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *