Nuevo menú diario de comidas gourmet para post operados bariátricos

Solicitado

  • Las preparaciones contienen la nutrición necesaria en cada una de las etapas de los pacientes que se han sometido a una cirugía para bajar de peso. Conócelas en www.keeping.cl  o contáctanos en comunicaciones@keeping.cl.

Keeping comida para bariátricosAlimentación especial después de la cirugía

Después de una cirugía bariatrica se requiere hacer una dieta especial, para tener éxito en la meta de reducir su peso, es clave lograr una adherencia a esta nueva forma de alimentación. Así nace keeping como una alternativa de alimentación para personas que están decididas a comenzar una nueva vida, pero les está costando.

Equilibrio nutricional y motivacional

A partir de la necesidad de sostener una nutrición correctamente dosificada en el periodo post operatorio, de las diferentes cirugías bariatricas, keeping es un gran apoyo para facilitar los desafíos de este periodo, ofreciendo la nutrición necesaria y una amplia variedad de sabores que enriquecen la experiencia de comer. Estar a gusto con lo que comemos nos ayuda a estar bien anímicamente en este proceso, nos mantiene motivados, lo cual es un factor importante para alcanzar el éxito. Nuestro objetivo es ayudar significativamente a cada paciente.

keeping entrega una alimentación de sabores gourmet, que nos aseguran la variedad de opciones saladas y dulces, combinando todo tipo de alimentos, permitidos en la dieta. Esto nos da la posibilidad de tener un mix amplio de gustos que apoyan el esfuerzo realizado, dándole variedad a la alimentación de estos meses.

Un paciente debe comer entre 5 y 6 veces al día, repartiendo la ingesta calórica establecida por su nutricionista y cumpliendo con el aporte proteico necesario. Los equipos médicos recomiendan porciones aproximadas de 200 ml por cada oportunidad de comida, los cuales deben ser ingeridos muy lentamente, haciendo durar cada porción por más de 20 minutos.

Sabor y despacho a domicilio

keeping, junto a su equipo de nutricionistas, chefs, y doctores ha desarrollado un producto elaborado que ayuda al paciente a tener las condiciones nutricionales, organolépticas y de consistencia apropiadas para las necesidades de cada etapa, con un gran sabor.

keeping, vienen en envases especialmente adaptados para poder comer en un régimen de 5 a 6 veces diarias, en cualquier lugar donde la persona se encuentre, incluso en el trabajo, siendo posible calentar la comida en un simple microondas y comiéndola desde el mismo envase.

keeping es un sistema de delivery que nos entrega este amplio mix de opciones directamente en el lugar donde estamos realizando nuestro reposo inicial o retomando nuestra vida normal.

No Comments

Agregar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *