“Mi mayor inseguridad”: Los rastros que deja la obesidad mórbida documentadas en un vídeo

La pérdida de una gran cantidad de kilos cuando se sufre de obesidad mórbida,  siempre es bueno. Por una parte, están todos los beneficios que conlleva tener un peso normal, pero también puede dejar consecuencias como un exceso de piel no deseada. john

John Glaude es un joven de 21 años, que desde niño fue obeso, llegó a pesar 163 kilos cuando decidió buscar una solución a su problema de salud. Cambió las comidas rápidas y bebidas gaseosas por alimentos saludables. Cuando comenzó gimnasio, Glaude dijo que era en un principio fue intimidan te, pero varios otros miembros se acercaron para felicitarlo y darle ánimos a seguir por el camino que estaba emprendiendo.

Siete meses después, logró adelgazar 70 kilos, pero mucha de su piel quedó suelta alrededor de su cuerpo. Glaude ha demostrado su cambio físico y emocional a través de su canal de Youtube, titulado “Obese to Beast”. Hace unos días, John publicó un vídeo en el que le muestra a sus seguidores que a pesar de tener su piel flacida- hecho que lo hace sentirse inseguro- se siente orgulloso de sus logros.

Confesó que “la razón por la que quería hacer este video es que quería demostrar a la gente que sí, esto no es ideal, esto no es lo que yo quería después de perder 72 kilos. Quería un cuerpo perfecto, pero ese no es el caso. Y eso está bien. Quiero que entiendan eso. Que entiendan que no deben dejar que la piel o cualquier otra cosa sea un impedimento para lograr sus sueños. Mi sueño era ser feliz en mi propio cuerpo y lo soy”.

Por lo mismo, decidió compartir su vídeo, para ayudarse a si mismo a manejar las inseguridades que le produce su cuerpo y también inspirar a otros a hacer lo mismo. “Nunca dejes que la piel floja  impida cumplir tu sueño. Con la piel suelta y todo, estoy contento con el lugar donde he venido y donde estoy ahora. Esto es lo que soy y estoy orgulloso de ello” explica el joven en el video.

A continuación su vídeo:

Agregar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *