Nuevas galletas saludables llegan a Chile

Ya estamos ad portas del verano y, junto con ello, ponemos mayor énfasis en el cuidado de nuestro cuerpo para lucir bien conFlor Bú menos ropa, además de cuidar nuestra salud. Una alternativa sana y entretenida para continuar en forma y alimentarse conscientemente, son las nuevas galletas integrales Florbú.

Traídas directamente de España de la mano de Droguería Hofmann, las nuevas galletas Florbú integrales, con fibra y sin azúcares, endulzadas con fructuosa, son ideales para niños, jóvenes y adultos. En el interior del producto vienen 3 galletas en envases individuales, pensadas especialmente para tener un snack saludable siempre a mano.

“Las galletas integrales Florbú son livianas, ricas y, por sobretodo saludables, ya que contienen componentes beneficiosos para la salud que van más allá de la nutrición, como la fibra dietética. Son una excelente opción para compartir y alimentarse bien durante todo el año”, comenta Diego Gil, Product Manager de Droguería Hofmann, empresa que distribuye la marca Flor Bú en Chile.

Es la alternativa perfecta para disfrutar a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Ideales para las colaciones de tus hijos y para que tú disfrutes de una tarde en familia, con amigos o solaLas galletas integrales Florbú las puedes encontrar en un envase de 350 gramos y contienen 12 envases individuales compuestos por tres galletas.

Agregar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *