Snacks saludables para el verano

ID-100202620En el verano solemos tener bastante actividad física: caminatas, paseos, piscina, playa, entre otras actividades al aire libre. Esto a su vez, aumenta la frecuencia con la cuál sentimos hambre. Te presentamos algunas alternativas de snacks saludables.

En lo primero que uno piensa es en fruta. Es una alternativa barata y saludable, además en verano hay una mayor variedad. El consumo de fruta fresca también ayuda a aumentar el consumo de agua diaria, lo cuál es muy beneficioso, ya que un cuerpo saludable es a la vez un cuerpo bien hidratado. Aprovecha aquellas frutas que no vez en otras estaciones del año, como sandías y melones. Si quieres conocer más sobre las propiedades de este tipo de frutas, revisa el artículo que hicimos al respecto.

Otra alternativa sana son las galletas Arrocitas, que son una excelente opción para mantener una dieta deliciosa y saludable. Las galletas Arrocitas casi no contienen grasa, no poseen colesterol, ayudan a la digestión y son bajas en azúcares. Además 3 de sus 4 variedades no cuentan con gluten, por lo que también son recomendadas parARROCITA en altaa aquellos que sufren de enfermedad celiaca. De las 4 variedades 3 son sin gluten: sin sal, miel, sésamo y lino. Mientras que la de trigo y avena, si tiene gluten.

Siempre es recomendable revisar las etiquetas de los productos. Puedes encontrar varias alternativas sanas como las Arrocitas en los supermercados, sobretodo en los pasillos especializados en productos light, pero es bueno asegurarse que sean productos realmente saludables y sin excesos de sodio u otros elementos no recomendables en exceso.

Ya comenzó el verano, y con esto las ganas de estar en forma. Sin embargo, tras una larga sesión de ejercicios, solemos sentir hambre, ¡No caigas ante la tentación! Y preocúpate de elegir siempre productos saludables.

 

Agregar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *