La revolución de la comida rápida (No chatarra)

Muchas veces quienes trabajan, estudian o simplemente llevan una vida bastante ajetreada no tienen el tiempo necesario para cocinar esos platos tan deliciosos que nos gustaría comer. Cuando esto ocurre comenzamos a ver arroz y fideos habitualmente en nuestros platos de comida, sin mucho acompañamiento porque, como ya dije, no hay mucho tiempo.

Fotografía por DoleSin embargo, gracias a la novedosa idea de la marca Dole muchas personas podrán ahorrarse esos inconvenientes, ya que lanzó al mercado lo que será la revolución del fast food.  Llega a la cadena OK Market con los primeros platos preparados que combinan ensaladas con proteína (carne, pescado), todo en compartimentos independientes, con una salsa y 2 toppings (aceitunas, entre otros), cubiertos, servilleta y todo en un envase (packaging) único en esta categoría.

“En la actualidad el tiempo es cada vez más escaso, por lo que muchas personas lamentablemente no alcanzan a prepararse un almuerzo o cena apropiados, es por este motivo que hemos decidido ir más allá y diseñar una ensalada preparada más completa, con una proteína incluida, salsa, toppings y un sachet de cubiertos con servilleta. Con esto queremos que nuestros clientes no pierdan su valioso tiempo en cocinar, nuestro objetivo es  ayudarlos a alimentarse bien y disfrutar de las actividades del día a día”, dice el gerente de Retail de la división Dole Vegetales, Christian Mery.

Ready to eat cuenta con 3 platos distintos en el mercado: ensalada césar con pollo (con aderezo, queso rallado y crutones, todo por separado), ensalada césar con atún (cuenta con los mismos toppings y aderezo) y ensalada rigatti con queso (con aderezo, aceitunas negras y sevillanas). Su valor es de $3.490 en 120 locales de OK Market, en Santiago y la V Región. Además, actualmente cuentan con la promoción: Ensalada Dole Ready to eat + Cachantún variedades $3.990; Ensalada Dole Ready to eat + Lipton variedades $3.990.

Olvídate de esa comida chatarra al paso. La sopaipilla, el completo, el arrollado primavera y todos esos alimentos bañados en aceite reutilizado. Opta por una alimentación saludable de la mano de Ready to Eat.

Agregar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *